Un accidente en una de las estructuras del Trolebús Elevado en Iztapalapa dejó un saldo de siete trabajadores lesionados este sábado.
El incidente se produjo en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Iztapalapa, ubicado en la zona oriente de la Ciudad de México, entre las zonas Ermita y Zaragoza, colindando con el Estado de México.
De acuerdo con los reportes, la estructura metálica se desplomó mientras se realizaban labores de construcción, dejando a cinco hombres y dos mujeres con diversos tipos de lesiones.
Tres de los trabajadores fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica especializada, mientras que los demás fueron atendidos en el lugar por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Al sitio del accidente también acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).
Tal vez te gustaría leer: Owen Wilson sorprende a fans al ser captado en distintas zonas de la CDMX
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer las causas del desplome de la estructura. Sin embargo, se informó que las labores de construcción del Trolebús Elevado continúan con normalidad en el resto del recorrido.
Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial con más detalles sobre el accidente y las investigaciones correspondientes.
Con información de El Financiero