Aunque usted no lo crea, aún existe gente honesta en este planeta, y para ejemplo está el de un taxista que entregó a la Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) un maletín con 100 mil pesos en efectivo que olvidó uno de sus pasajeros.
De acuerdo con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron una alerta de pánico a través del Centro de Control y Comando (C2) Norte, para asistir a Fernando Rossano de 38 años de edad, quien dijo que uno de sus usuarios olvidó su maleta cuando lo trasladó de Iztacalco a la Central de Autobuses del Sur.
De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el chafirete narró que al dejar a un hombre de la tercera edad en su destino, volteó y halló un maletín, al revisarlo se percató que había dinero. La curiosidad le ganó y lo contó, descubriendo que eran 100 mil pesos en efectivo.
También te puede interesar: Joven de 26 años encierra a su novia de 51 porque no le quiso dar dinero en Durango
Asimismo, aseguró que estaba buscando a algún reportero de los que él ubica, pero al no tener éxito recurrió a activar el botón de pánico.
“Sinceramente, conté el dinero y son 100 mil pesos, por eso busqué ayuda”, confesó.
Los uniformados acompañaron al taxista al Ministerio Público para realizar los trámites correspondientes. Asimismo, se investigará si el dinero en efectivo es de procedencia ilícita.