InicioCDMXVIDEO: Encapuchados causan daños en restaurante Sonora Grill en CDMX

VIDEO: Encapuchados causan daños en restaurante Sonora Grill en CDMX

Publicado el

En medio de la movilización que se llevó a cabo este martes 26 de septiembre por los 9 años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, un grupo de encapuchados habría ocasionado destrozos en el restaurante Sonora Grill, ubicado en Paseo de la Reforma.

Es importante destacar que este es el mismo restaurante que meses atrás de vio envuelto en una polémica por discriminación y racismo, por lo que se sospecha que el ataque estuvo relacionado a este hecho.

Se presume que los atacantes fueron un grupo de encapuchados, posiblemente pertenecientes al llamado “bloque negro”, quienes provocó destrozos en un restaurante.

Asimismo, comensales que se encontraban comiendo en el lugar tuvieron que huir ante el temor de represalias.

Tal vez te gustaría leer: Ayotzinapa: A 9 años de la desaparición, padres de los 43 estudiantes acusan al Gobierno de no dar información

Cabe destacar que de la movilización por la desaparición de los estudiantes, surgieron otros grupos que también realizaron actos vandálicos como oficinas, edificios o sucursales bancarias, también fueron afectados por este grupo de unos 30 jóvenes.

Con información de La Razón

spot_img

Noticias recientes

Tinder incorpora inteligencia artificial para crear conexiones “más profundas” y personalizadas

La plataforma de citas Tinder anunció este viernes una ambiciosa integración de inteligencia artificial...

Encuentran los cuerpos de tres menores de edad dentro de la tubería de un pozo de riego en Guanajuato

La violencia criminal en el centro del país vuelve a estremecer a la sociedad...

Turista de Alemania demanda a taquería por servir salsa “demasiado picante” en Nueva York, Estados Unidos

Un turista originario de Alemania presentó una demanda contra una taquería en la ciudad...

Robbie Williams termina relación con su manager tras 14 años juntos

El cantante Robbie Williams puso fin a su relación profesional con su manager, Michael...

Noticias relacionadas

Actor José Ángel Bichir se arroja del tercer piso de su departamento en CDMX

Este viernes se reportó que el actor mexicano José Ángel Bichir fue trasladado de...

Anuncian a Ricardo Arjona para el primer concierto en el renovado Estadio Banorte

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona será el encargado de inaugurar la remodelación del Estadio...

Asesinan a Luis Miguel Victoria Ranfla, exlíder sindical del ISSSTE en CDMX

El exlíder del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE) entre 2013 y 2022,...