Un hombre aprovechó que decenas de feligreses estaban en misa para ingresar a una iglesia cristiana y robar un celular. Lo sorprendente, fue que al salir se persigno, olvidando uno de los mandamientos de Dios: “no robarás”.
Los hechos sucedieron en un recinto llamado “Comunidad Cristiana de García”, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, donde gracias a cámaras de seguridad del lugar, se pudo saber de este hurto.
En las imágenes se observa al presunto ladrón pasar por la iglesia, quitarse la gorra e ingresar al lugar. Aunque pareciera que iba a rezar, las cámaras al interior, revelaron que solo quería llevarse un teléfono que se encontraba cerca de la entrada sobre una mesa.
Mientras la gente está atenta y con las manos en alto orándole a Dios, el supuesto delincuente estira la mano y se lleva un celular. Al salir, lo guarda en su gorra y se persigna para después seguir su camino.
También te puede interesar: Sicarios matan al novio equivocado tras salir de su boda en iglesia de Sonora
- “El chairo más devoto. Amén”.
- “Ya no hay nada que se pueda hacer, la justicia divina ya lo perdonó, de lo contrario le habría caído un rayo”.
- “Se persignó porque es la forma de agradecer que el robo le salió bien”.
- “Si lo permitió Dios. No puedo ir en contra de su voluntad”, fueron algunos comentarios de los usuarios en redes sociales.
Por su parte, la comunidad eclesiástica ha solicitado a través de la cuenta de “C4jiménez” en X (antes Twitter), su apoyo para identificar al responsable y así hacer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.