InicioCDMXVideo: Sujeto amenaza con atentar contra AMLO; lo apodan "Lord Lomas"

Video: Sujeto amenaza con atentar contra AMLO; lo apodan “Lord Lomas”

PUBLICADO

Le han puesto “Lord Lomas”. Se trata de un sujeto que fue grabado en la exclusiva zona de las Lomas en la Ciudad de México. El sujeto dijo que aborrece al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y que trabajará con Carlos Loret para destruirlo. Incluso dijo que de poder atentaría contra el mandatario.

Fue por medio de un video que se compartió en redes sociales hace unas horas que se supo de esta historia. El sujeto en cuestión, aseguró llamarse Julio César Campos Quezada, y dijo que es economista y que quiere matar al presidente de la república.

Este es el video en el cual esta persona asegura que vaa trabajar con Carlos Loret de Mola para “destruir” al presidente. Además llama “nacos” y “gatos” tanto al mandatario federal como a Claudia Sheinbaum, aspirante de la 4T a la candidatura presidencial

Incluso dice que de tener la posibilidad mataría a AMLO. Este es el sujeto al que las redes sociales han bautizado como Lord Lomas.

REACCIONAN LAS REDES SOCIALES

Una vez que el video se viralizó, mucha gente repudió lo dicho por esta persona, en especial los seguidores de la 4T, quienes dijeron que a ellos los acusan de polarizar, sin embargo, este sujeto se expresó de manera muy violenta.

Hay quien aseguró que esta persona es como el padre de Mauricio Tabe, alcalde panista, y quien amenazara con un cuchillo a un funcionario. Aseguró que el “fascismo” vive en las Lomas de Chapultepec.

Alguien más dijo que a los “chairos” se les acusa de promover discursos de odio, pero quien sí lo está haciendo es “Lord Lomas“.

Te puede interesar: Video: Afirma AMLO que tiene en su “lista negra” a los magistrados electorales

Sin duda que son polémicas las declaraciones de quien ya fue bautizado como “Lord Lomas”. Hay quienes lo han justificado diciendo que posiblemente padece de sus facultades mentales y por eso actúa así. Sin embargo, esto no ha sido confirmado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Desaparecen más de 40 personas después de naufragio en Nigeria

Los equipos de rescate de Nigeria continúan en la búsqueda de más de 40...

Encuentran cuerpo de niño arrastrado por un río en Durango

Localizaron el cuerpo de un menor que fue arrastrado por la corriente del río...

Video: Rescatan a 26 mujeres víctimas de trata en Chetumal y detienen a tres sujetos

Por medio de nuevos operativos en Chetumal, 26 mujeres víctimas de trata han sido...

Dengue sigue en aumento en México; reportan 375 casos nuevos en una semana

El dengue continúa al alza en México y enciende las alertas de salud pública....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Desaparecen más de 40 personas después de naufragio en Nigeria

Los equipos de rescate de Nigeria continúan en la búsqueda de más de 40...

Encuentran cuerpo de niño arrastrado por un río en Durango

Localizaron el cuerpo de un menor que fue arrastrado por la corriente del río...

Video: Rescatan a 26 mujeres víctimas de trata en Chetumal y detienen a tres sujetos

Por medio de nuevos operativos en Chetumal, 26 mujeres víctimas de trata han sido...