Terminar una relación suele ser un evento doloroso y así lo demostró un sujeto quien, al haber sido terminado por su novia, optó por incendiar el local comercial donde ella trabaja, al tiempo de lanzar amenazas también contra la dueña del negocio afectado.
A través de las redes sociales, en específico la plataforma X, se difundió un video donde se observa cómo el sujeto señalado como responsable del incendio, rocía un líquido flammable en la cortina del local para después prender fuego y darse a la fuga.
Fueron cámaras de seguridad localizadas en calles de la colonia Alfonso Ortiz Tirado, perteneciente a la alcaldía Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México, las que captaron el momento exacto en el que sucede el incendio.
El sujeto responsable, quien viajaba a bordo de una bicicleta, usa una gorra y sudadera negra, además de un pants, prendas que se adelantó, portaba con el fin de ocultar su identidad, aunque esto no fue posible ya que las víctimas, en este caso la propietaria del inmueble y la que fungía como su expareja sentimental, terminaron por identificarlo.
Te puede interesar: Muere mujer al ser atropellada por unidad del Metrobús en Centro Histórico de CDMX
La persona responsable de este hecho fue identificada como Luis Angel ‘N’, de 30 años de edad, aproximadamente y expareja de Yahelli, mujer que confirmó no solo las amenazas recibidas, sino que además aseguró ya contaba con una orden de restricción, la cual fue violada por el masculino quien basta hacer mención, fue detenido tras provocar el incendio.
De acuerdo con lo expuesto por la víctima, el sujeto la había amenazado con asesinarla o bien, quitarle a su hijo además de adelantar que cobraría venganza en contra de su jefa, es decir, la responsable del local comercial enfocado en la venta de productos para fiesta.
La mujer destacó que un día después de haber sido amenazada, Luis Ángel ‘N’ se había presentado a su lugar de trabajo para amedrentarla verbalmente, por lo que, al no encararlo, el sujeto comenzó a amenazar a su jefa; sin embargo, pese a la medida cautelar, la fémina argumentó no saber qué más hacer para proteger su integridad, la de su familia y hasta compañeros de trabajo.