En el lejano año de 1993, cuando Carlos Salinas de Gortari era presidente y Michael Jackson era la mayor estrella del planeta, se estrenó la película “Un día de fruria”, protagonizada por Michael Douglas y Robert Duvall.
En el filme estadounidense, el personaje encarnado por el hijo de la leyenda Kirk Douglas es un hombre tranquilo, que supera sus frustraciones como puede, hasta que un día explota por tanta tensión y tantas humillaciones, convirtiéndose en un hombre violento.
La película es un reflejo de los grandes niveles de estrés que se manejan en las zonas urbanas, haciendo que personas terminen recurriendo a la violencia ante tantas situaciones frustrantes.
Ese estrés urbano, tal vez, sea lo que le haya pasado a unos conductores que se enfrascaron en una tremenda pelea en las calles de la Ciudad de México.
El vídeo, que ya circula ampliamente en diferentes redes sociales, muestra a un par de sujetos cometer el acto en la Avenida Universidad, una de las arterias viales con mayor circulación de vehículos en la Ciudad de México (CDMX)
Según los reportes de redes sociales, el enfrentamiento a golpes de registró la tarde de este jueves 13 de octubre en la alcaldía Álvaro Obregón.
Pelea ocurrió debido a que automovilistas chocaron en Avenida Universidad
La pelea de dio después de un choque automovilístico ya que presuntamente uno de los involucrados en el incidente impactó su automóvil contra el del otro sujeto.
Lo anterior generó que el chófer del vehículo impactado se molestara ampliamente y se bajara a encarar al conductor del automóvil que lo chocó.
Video muestra momentos de la pelea en Avenida Universidad
Sin importar la circulación vehicular, los hombres se enfrentaron a golpes en Avenida a Universidad y aunque al principio comenzaron golpeándose en el camellón, terminaron bajandose a la calle
De momento no se tiene un reporte vial sobre lo sucedido, así que no se sabe en qué terminó la riña entre los sujetos involucrados.
(Con información de Plumas Atómicas)
También lee: Video: Sujetos armados someten e interrogan a policías en Jalisco