Los socios del saqueo; vestidos de medios

149
socios del saqueo
socios del saqueo

Por Yuum Chaac

Como lo quintanarroenses saben, nuestro Estado estuvo sometido al huracán Félix y al Huracán Borge durante 11 años, los mismos años que los principales medios de comunicación dejaron atrás el compromiso de informar al pueblo y se dedicaron a tolerar el saqueo de los funcionarios y por lo tanto a ser parte de éste.

Por Esto ayudó a Borge a la apropiación del patrimonio público

Particularmente en el Borgiato, ya que el Señor no gobernó, y se dedicó a buscar la apropiación patrimonial del los bienes del estado con la ayuda de medios como el Por Esto, el recién fallecido Respuesta, entre muchos otros, que no tuvieron necesidad de hacer periodismo, se olvidaron de la gente y se dedicaron a aplaudir la miseria política de basura por alimentos como un gran proyecto, mientras el saqueo se realizaba en todo el Estado.

El Estado se encuentra en la crisis Económica donde lo dejo la corte real de los reyezuelos del desgobierno, robos, desviación de recursos federales, fueron tapados por el Por Esto.

Sin duda si en alguna ocasión el Por Esto se identificaba con las luchas del pueblo por mejorar, en el Felixborgiato, el Por Esto se convirtió en un instrumento de control político represor.

A dos meses del inicio del nuevo gobierno en Quintana Roo, estos medios de comunicación no registran la necesidad de cambio que expresó la gente con su voto, se pretenden todopoderosos y se plantean descarrilar el gobierno si no obtienen jugosas ganancias en contratos y negocios ligados al poder.

Así que en Quintana Roo no sólo hay que pedir justicia contra los grandes saqueadores del gobierno ligados al Felixborgiato, también hay que castigar a los medios que han dado la espalda al pueblo, para defender la corrupción, el abuso y el autoritarisno.

El gobierno de Carlos Joaquin se ha encontrado con una administración pública estatal, rota sin objetivos de servicio al público, dedicada al aplauso y al posteo en redes de las expresiones de éxito, de la deidad gobernante, el Gobierno estaba dedicado al servicio de un hombre no del pueblo, eso no lo dicen los medios de comunicación.

El Por Esto sigue apostando a calentar la plaza

La apuesta del Por Esto es hacia calentar la plaza para el regreso de la corrupción priista que los vuelva a colocar como indispensables para el control político, la apuesta es hacia el pasado y sus intereses que lo sepan todos, por eso van a perder porque el mundo se mueve hacia un mayor confianza ciudadana en medios no tradicionales, la gente pidió un cambio y los únicos que todavía dudan de esa posibilidad son los saqueadores y sus aliados, es decir el Felixborgiato , el Por Esto entre otros medios de la corte real.

Es tiempo de transparencia, trabajo y concentrar esfuerzos en las prioridades de la gente, los ciudadanos siguen apostando por un gobernador que haga justicia, contra los saqueadores y el Por Esto encabeza la lista de los medios que utilizan el chantaje y la extorsión para enriquecerse y su tiempo más temprano que tarde ha llegado a su fin con una ciudadanía que busca hacer equipo por y con la justicia para empezar a escribir una historia diferente en Quintana Roo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí