Se aferra Marybel a consulta millonaria, pese a que estamos en pandemia

204
Marybel Villegas se aferra a la consulta contra la empresa concesionaria; parace que no tiene otra propuesta más para los quintanarroenses
Marybel Villegas se aferra a la consulta contra la empresa concesionaria; parace que no tiene otra propuesta más para los quintanarroenses

La senadora Marybel Villegas vuelve a las andadas, y es que aunque la emergencia sanitaria continúa y hay muchos temas prioritarios en los cuales se requieren recursos (educación, salud), insiste en que se lleve a cabo la consulta contra la empresa concesionaria de agua potable en el norte de Quintana Roo.

Luego de su intentona por buscar la Presidencia Municipal de Benito Juárez y donde estrepitosamente fracasó, ahora busca volver a figurar en medios y redes tomando una vez más como bandera la consulta para cancelar el contrato que ella misma aprobó desde un inicio. Pareciera que no tiene una propuesta que de verdad beneficie a los quintanarroenses.

A Marybel Villegas no le interesa la concesión, ni el agua potable, ni el bien de los mexicanos y parece que ya ni la cuarta transformación. Lo que le interesa es agarrar una candidatura para la gubernatura en las elecciones del próximo año.

Y es que debido a que ya ha quedado bastante mal parada en Morena luego que criticara al propio partido por no haber sido nombrada candidata, ahora vuelve a su “vieja confiable” de pedir que le retiren la concesión a Aguakan.

Como ya se ha mencionado, este ejercicio costaría 21 millones de pesos, los que bien podrían usarse para comprar vacunas contra el Covid-19, equipo para los médicos, para rehabilitar las escuelas que estuvieron abandonadas casi un año.

Pero no, Marybel Villegas quiere que ese dinero se destine única y exclusivamente a su capricho con tal de seguirse posicionando políticamente. 

Te puede interesar: Con los 21 mdp de la consulta innecesaria, se comprarían 54 mil vacunas Covid

Y es que además, como la propia consulta de juicio a los ex presidentes nos lo demostró, no hay nada que garantice que sea cual sea el resultado de este ejercicio se tome una determinación al respecto, en este caso, que se cancele un contrato vigente con una empresa concesionaria.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

PON UN COMENTARIO

Por favor teclea tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre