Estados Unidos.- Una maestra de Oklahoma, fue asesinada por su exnovio quien luego de cometer el atroz acto se suicidó.
De acuerdo con reportes policiales, la víctima fue identificada como Kendra Dvorak y el asesino como Jim Two-Feathers, su pareja sentimental, ambos eran profesores. Jim era entrenador y profesor en el distrito escolar local.
Los cadáveres de la pareja fueron encontrados en la noche del 29 de julio, tras el aviso de un pariente al 911.
Detalles del crimen
Según medios locales, el familiar de Kendra notificó a las autoridades que su expareja ingresó a su residencia con un arma.
El equipo llegó y, sin poder establecer comunicación con los que estaban adentro, rompieron la puerta de la casa alrededor de las 10 de la noche.
Además: Sujeto asesina a su esposa e hijastra y después se suicida frente a elementos de la policía
Una vez dentro, encontraron a la pareja con heridas de bala. El subjefe del condado, Nick Mahoney señaló que la herida del hombre “fue claramente autoinflingida”.
Los oficiales presumen que el tiroteo ocurrió antes de su llegada pues no se escucharon disparos al momento de rodear la vivienda.
“Como agencia pequeña, no necesariamente tenemos los recursos para ingresar a un hogar de manera segura en una situación como esta”, dijo Mahoney;”Si hubiéramos escuchado disparos, habríamos entrado”.
Hasta el momento, se desconoce el motivo que impulsó a Two-Feathers a cometer el crimen, no obstante, la policía manejó el caso como violencia doméstica.
“Eran parte de nuestra comunidad, de nuestras familias, y por tanto, siendo un condado pequeño, esta pérdida afecta a todos”, concluyó.
Con información: La noticia