InicioQuintana RooCancúnA través de “Platícale al Gobernador”, se han atendido a más de...

A través de “Platícale al Gobernador”, se han atendido a más de 12 mil personas

Publicado el

Cancún. – Por cuarta ocasión, el gobernador Carlos Joaquín atendió, de forma directa, a los quintanarroenses que acudieron a la audiencia 32 de “Platícale al gobernador”, que se llevó a cabo en el domo de la región 228, en esta ciudad.

El gobernador de Quintana Roo expresó que, para esta audiencia, se registraron casi 170 asuntos que se resolvieron, en su gran mayoría, y quedaron pendientes algunos que no pueden tener una solución inmediata.

En respuesta a los planteamientos, aquí mismo se entregaron nebulizadores, glucómetros, sillas de ruedas, bastones, paquetes escolares, cajas para diálisis, cuadernillos didácticos, láminas, estufas ecológicas, actas de nacimiento, apoyos alimentarios, medicamentos, lentes, máquinas de coser y apoyos deportivos, y se llevaron a cabo servicios de apoyo legal, jurídico y de vivienda.

El titular del Ejecutivo dio a conocer que, a través de las audiencias de “Platícale al gobernador”, organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social, cuya titular es Rocío Moreno Mendoza, en la presente administración se han atendido a más de 12 mil personas, de las cuales siete mil 104 han sido mujeres y cuatro mil 917 hombres, quienes plantearon casi 18 mil asuntos diferentes y de los cuales casi el 80 por ciento se encuentra concluido.

Carlos Joaquín, junto con los titulares del gabinete y la presidenta municipal de Benito Juárez Mara Lezama, platicó con decenas de hombres y mujeres de distintas edades sobre sus necesidades para ofrecerles las mejores soluciones.

La señora Zita García, una de las personas que fueron atendidas por Carlos Joaquín, expresó que para ella es importante que un gobernante tenga esa empatía con la gente.

“Todos tenemos diferentes carencias y necesidades y cuando un servidor público se acerca, para resolverlas, se agradece. Yo vine por un tema de tenencia y se me resolvió rápidamente; me mandó con las instancias correspondientes y estoy satisfecha con el resultado”, expresó la señora Zita García.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a mujer por simular secuestro de la hija de su expareja en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México asestó un golpe contundente...

Excampeón de UFC Caín Velásquez sale de prisión y su familia lo recibe con mariachis

El legendario excampeón mundial de peso completo de la UFC, Caín Velásquez, regresó finalmente...

Hicimos varias ofertas a Nicolás Maduro pero él las rechazó y por eso actuamos: Marco Rubio

El secretario de Estado norteamericano, Marco Rubio, subrayó este domingo que Venezuela "está mucho...

Fallecen mujeres de la tercera edad tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Confirman que fallecieron dos mujeres de la tercera edad tras un incendio en la...

Noticias relacionadas

Video: Niño de Polonia logra récord mundial al resolver cubo de Rubik en tres segundos

Un niño de nueve años logró un récord mundial al resolver un cubo de...

Activistas obtienen suspensión provisional para supervisión ambiental del tramo 5 del Tren Maya

Un Tribunal Colegiado otorgó una suspensión definitiva que ordena a autoridades ambientales verificar, inspeccionar...

Video: Salma Hayek reconoce el apoyo al cine brindado por Mara Lezama y Claudia Sheinbaum

La reconocida actriz, productora y directora mexicana Salma Hayek destacó este domingo 16 de...