Accidente entre dos camionetas, deja cuatro personas gravemente lesionadas en el impacto

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Cancún.- Fuerte accidente entredós camiones se registró hoy a las 13:30 hora en el cruce de las avenidas José López Portillo y 149, a la altura de la Región 103, cerca de las instalaciones de la Guarnición Militar de Cancún.

Las dos camionetas quedaron sobre la avenida José López Portillo y de acuerdo con los agentes de tránsito cuatro personas resultaron lesionadas en el accidente, las cuales fueron atendidas por paramédicos de una empresa particular y trasladadas al hospital.

De acuerdo con información preliminar, el percance sucedió cuando el chófer de la camioneta Chevrolet Suburban, color  blanca, quien circulaba sobre la avenida José López Portillo acompañado de su pareja, dio vuelta a la izquierda para incorporarse a la avenida 149, sin embargo, por no respetar el semáforo se estrelló contra otra camioneta marca Nissan Frontier, blanca  que circulaba en el carril contrario de la avenida José López Portillo.

Tras el percance la lujosa camioneta Suburban terminó volcada con las llantas hacía arriba a un costado de la unidad contra la que se impactó.

El peritaje correspondiente quedó a cargo de los agentes del departamento de tránsito quienes al finalizar ordenaron el traslado de las unidades al corralón.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
spot_img

Lo Último

Lo Últmio

Related Articles