Actividad turística alcanzó 90 por ciento durante Semana Santa en Holbox

73
Foto: Infoqroo

Kantunilkín.- La autoridad de Holbox, Idelfonso Cetina Alcocer, informó que la actividad turística en la isla llegó a un 90 por ciento en estas vacaciones de Semana Santa y espera que el flujo turístico siga hasta la próxima semana, lo que será una gran oportunidad para la reactivación económica de los prestadores de servicios de la zona.

El flujo masivo de turismo inició desde el miércoles pasado, pero la actividad incrementó este jueves y viernes, con la llegada de miles de turistas, tanto nacionales, como extranjeros, que llegaron para disfrutar de las bellezas naturales de la zona.

Señaló que, para prevenir contagios masivos de coronavirus, exhortaron, desde antes del inicio de las vacaciones de Semana Santa, a todos los prestadores de servicios turísticos exigir que el turismo mantenga las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud.

Finalmente, dijo que luego de un año pésimo por la pandemia, todo indica que la actividad económica y turística se reactiva al obtener el 90 por ciento del flujo turístico, permitiendo que todos los prestadores cuenten con empleo.