InicioQuintana RooCancún¡Captado en video! Un delincuente asalto a un camión de pasajeros en...

¡Captado en video! Un delincuente asalto a un camión de pasajeros en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un asalto a punta de pistola fue captado en video esta tarde al interior de un camión de transporte público, de la empresa Autocar, en el que el conductor recibió un cachazo y el delincuente se retiró con toda tranquilidad.

El atraco ocurrió en la avenida Rancho Viejo, a una cuadra del encierro de esta empresa. El video muestra cómo marca la parada un hombre a este camión, de la Ruta 45. Apenas sube, el delincuente sacó de la ropa un arma de fuego, con la que les exige al conductor y los pasajeros que le entreguen los celulares.

Video:

“¿Dónde vas, carnal?, pregunta el chofer.

“Aquí vengo por los celulares, hijo de la maldita madre. Nadie se mueva. Dame tu celular”, contestó el asaltante.

Además: Cancún: Ladrones disparan a mujer embarazada para robarla, se resistió al asalto 

El chofer aseguró carecer de celular, por lo que el delincuente dijo que le iba a dar un “plomazo”, antes de dirigirse a un pasajero, a quien amaga para que le entregara su teléfono celular, cosa que esta persona sí accede.

Al insistir el chofer en que no tiene celular, el delincuente lo golpea con el arma, para luego ir a la parte trasera del vehículo, al parecer para robar otro equipo, y descender tranquilamente.

El camión siguió su ruta, por exigencia del delincuente, que quedó detenido en la calle con su botín.

Todo este atraco, captado en video, duró menos de un minuto.

Las víctimas de este atraco ya interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Javier Milei subasta Ferrari F430 que fue incautado por narcotráfico y lavado de dinero

El gobierno de Javier Milei anunció la subasta de un Ferrari F430 modelo 2006...

Capturan a “El Dumbo”, otro presunto líder del CJNG, ahora en Cozumel, Quintana Roo

Se ha dado un nuevo golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pero ahora...

Muere una estudiante y 11 más quedan heridos tras volcadura de camión escolar en Zacatecas

Un camión de pasajeros volcó en la carretera estatal 175, que conecta Tacoaleche, en...

Sergio Ramos se despide de México con sentido mensaje: “Siempre me sentiré orgulloso de jugar en Rayados”

El defensa español Sergio Ramos se despidió de Rayados luego de su anuncio de...

Noticias relacionadas

Capturan a “El Dumbo”, otro presunto líder del CJNG, ahora en Cozumel, Quintana Roo

Se ha dado un nuevo golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pero ahora...

Desarticulan red internacional de pornografía infantil en Oaxaca

Confirman que desarticularon una red internacional de pornografía infantil que operaba a través de...

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...