Carlos Ovañanos se registra como candidato del PAN por Benito Juárez

Foto: Cortesía

Cancún.- Este miércoles, Carlos Orvañanos Rea se registró ante la Comisión Organizadora Electoral Estatal del Partido Acción Nacional para participar formalmente en el proceso interno de designación de la candidatura a presidente municipal de Benito Juárez.

En tiempo y forma, el abogado y economista, con 20 años de militancia en Acción Nacional, realizó la entrega de documentación y formatos en la sede del partido en Cancún, donde coincidieron Orvañanos y el empresario Eloy Peniche, que también se registró como aspirante.

Será la Comisión Permanente Nacional, el órgano que designará candidato en Benito Juárez, luego de seguir todo el proceso correspondiente y la Comisión Organizadora Electoral Estatal publicará la lista de registros aprobados este 25 de febrero, a esta instancia serán remitidos a la Comisión Permanente Estatal del PAN que sesionara y enviará propuestas a la PAN Nacional.

Antes de recibir el encargo de Vocero del Plan de Reactivación Económica, ocupó el cargo de Director General del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo al inicio de la actual administración. Fue Director Regional del sureste de la Financiera Unifin y también socio fundador de Cervecería Tulum.  Fue candidato a diputado local por el distrito 7 en Cancún.

Orvañanos, Egresado de la Escuela Libre de Derecho y la Facultad de Economía de la UNAM, con doble maestría en economía y derecho,  por las universidades de Harvard y Georgetown, ha llamado la atención de los habitantes del polo turístico, lugar donde vive desde hace más de una década.

Con información: Novedadesqr