- Publicidad -
Inicio Comunidad Detienen en Playa del Carmen a violador que le sacó ojos a...

Detienen en Playa del Carmen a violador que le sacó ojos a ancianita

Foto: Cortesía

Playa del Carmen.- Un sujeto identificado como Vicente N, fue ingresado al Centro de Reinserción Social (CERESO) Duport Ostión, por abusar sexualmente de una anciana de 80 años en la comunidad Ojoachapa, del municipio de Minatitlán.

Según las fuentes, el sujeto fue ubicado la madrugada del sábado en la vivienda de un familiar en Playa del Carmen, correspondiente al estado de Quintana Roo, donde se resguardaba tras los hechos.

Además: Detenido agresor sexual de una menor de edad en Playa del Carmen 

Al hoy preso, se le buscaba por la probable violación en contra de la dama de la tercera edad, a la que al mismo tiempo torturó en el acto ocurrido el día 12 de julio del año en curso.

Desde esa fecha y hasta hace unos días, la víctima de identidad reservada permaneció internada en el Hospital General de Minatitlán (HGM) donde se recuperó de manera satisfactoria de los golpes y abuso sexual.

El individuo, tendrá que responder por los señalamientos ante un juez que lo requirió por el tema que le costó ganarse el sobrenombre del “chacal” entre pobladores de la comunidad que afirmaron cuenta con otros antecedentes penales.

Con información: Contacto informativo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

Salir de la versión móvil