Dos hermanos comen pan envenenado que encontraron en el patio de su casa

129
Foto: televertv

México.- En San Pedro Soteapan, Veracruz, dos hermanitos comieron un pan envenenado. La niña perdió la vida y el niño lucha por sobrevivir.

De acuerdo con la información, Jacobo de siete años y Adriana de cinco, estaban en el patio de su casa, donde encontraron un pan envenenado. Sin saberlo, los menores se lo comieron.

Hermila, la madre de los menores, explicó que su hijo mayor le dijo a sus hermanitos que no ingirieran el pan, pero estos no le hicieron caso. Esto, porque cree que alguien lo lanzó para envenenar a su perro, ya que previamente habían intentado matar al can.

“Me comenta mi hijo mayor que los niños estaban jugando y de repente vieron el pedazo de pan en el patio. Estos dos niños lo agarraron y lo partieron, pero cuando les dijo que no lo agarraran, se molestaron porque son niños que querían comer, en ese mismo instante empezaron a vomitar”. Afirmó la madre.

Los dos hermanitos fueron llevados al Hospital Valentín Gómez Farías, en el municipio de Coatzacoalcos en Veracruz. Desafortunadamente, Adriana perdió la vida antes de poder recibir atención médica, mientras que Jacobo está luchando por sobrevivir.

La madre de los hermanitos hizo un llamado a sus vecinos para que no busquen hacer daño a los perros de la comunidad, como lanzándoles pan envenenado, porque podrían causar una tragedia como la que está atravesando su familia.

Televisa Veracruz reporta que la Fiscalía del Estado de Veracruz ha iniciado una investigación para dar con el o los responsables del envenenamiento.

Con información: Plumas Atómicas

DEJA UN COMENTARIO