InicioQuintana RooCancúnDos nuevos carros tanques especiales para el Cuerpo de Bomberos de Cancún

Dos nuevos carros tanques especiales para el Cuerpo de Bomberos de Cancún

Publicado el

Cancún.- El gobierno municipal de Benito Juárez refuerza el compromiso con la seguridad de la ciudadanía a través de acciones contundentes, por lo que este domingo se realizó la entrega de dos carros tanques al H. Cuerpo de Bomberos, con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta al servicio de los habitantes.

Al encabezar dicha entrega, la Presidente Municipal Mara Lezama,  en entrevista señaló que ésta se suma a la realizada el pasado 18 de noviembre, en la que se entregara equipamiento a los elementos de este cuerpo de emergencias, y en esta ocasión los dos carros tanques cuentan con características especiales  para la atención de emergencias, los cuales son parte del recurso público municipal, bajo un gran esfuerzo económico, con el objetivo de fortalecer a esta corporación.

 

“Estas unidades incluyen tanque cilíndrico, bomba contra incendios, además de estar equipadas con luces de emergencia y todo lo necesario para su óptima operación; y con ellas se reforzarán las estaciones del centro y zona hotelera de nuestra ciudad.

Asimismo, Mara Lezama indicó que estos dos carro tanques tienen capacidad de 10 mil litros, lo que fortalecerá el combate de incendios estructurales y forestales cuando se presenten en el municipio y cuentan con características específicas bajo norma NFPA 1971 (Asociación Nacional de Protección contra el fuego), que ayudarán a eficientar la atención cuando se requiera.

Por último, la Presidenta Municipal subrayó la importancia de continuar dotando de herramientas a los cuerpos de emergencia, que permitan desarrollar la misión que tienen con la ciudadanía, por lo que la administración de Benito Juárez continúa firme en el propósito de seguir haciéndolo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Gigantesco socavón se “traga” una calle entera en Shanghai, China

Un gigantesco socavón sorprendió a transeúntes y trabajadores en un cruce de Shanghai, donde...

Imelda Tuñón acusa a José Manuel Figueroa de abusar sexualmente de su hermano Julián, hijo de Maribel Guardia

La polémica volvió a colocar en el centro de la conversación pública a José...

Video: Mexicana Sarah Schleper logra histórico resultado en el esquí alpino de los Juegos Olímpicos de Invierno

Sarah Schleper finalizó en la posición 26 en su debut en la prueba de...

Hospitalizan a alumno de secundaria tras ser apuñalado por compañero en una pelea escolar en Tláhuac, CDMX

Un alumno de secundaria fue hospitalizado de emergencia tras una riña escolar en Tláhuac....

Noticias relacionadas

Imelda Tuñón acusa a José Manuel Figueroa de abusar sexualmente de su hermano Julián, hijo de Maribel Guardia

La polémica volvió a colocar en el centro de la conversación pública a José...

Jason Momoa protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego de “Helldivers”

Sony Pictures y PlayStation Productions acaban de sacudir la industria del entretenimiento al confirmar...

Video: Querían comprar boletos para Bad Bunny y terminan comprado para Enrique Bunbury en Madrid, España

La expectativa por la gira de Bad Bunny en España generó que un par...