En pleno Día de San Valentín, hombre apuñala a su novia en calle

219
Foto: Sipse

Cancún.- El día de hoy una discusión de pareja casi acaba en tragedia en la supermanzana 105, luego de que un hombre apuñaló a su novia con un cúter. Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este domingo, cuando vecinos de dicha zona, le propinaron fuerte golpiza a un hombre sobre la avenida López Portillo con avenida Lak’in, en la entrada de Tierra Maya.

De acuerdo con información preliminar, elementos de la Policía Quintana Roo que pasaban por el sitio observaron a un grupo de personas golpeando a un sujeto, por lo que decidieron intervenir para detener la agresión.

Según con los testigos, el sujeto que estaba siendo golpeado acababa de apuñalar a su novia quien se encontraba tirada en medio de un charco de sangre en la calle

Testigos presenciales señalaron que la pareja llegó a comprar al almacén que se localiza en el cruce de las avenidas Lakin con José López Portillo.

Sin embargo, al salir comenzaron a discutir, que posteriormente la mujer subió a una camioneta del transporte urbano de pasajeros, pero se bajó de inmediato cuando vio que su pareja estaba por abordar un autobús de pasajeros y corrió para impedirlo, luego comenzó a darle bofetadas y en respuesta el hombre sacó un cutter de su pantalón y le provocó una herida de aproximadamente 20 centímetros en el brazo derecho a su esposa.

La mujer quedó tendida en el estacionamiento de una agencia de autos desangrándose mientras que el sujeto salió corriendo, pero fue alcanzado por vecinos y algunos comerciantes quienes empezaron a golpearlo y consecutivamente lo entregaron a las autoridades municipales para los fines legales correspondientes.

Minutos después, arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la lesionada, la cual fue trasladada lo antes posible hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, debido a que había perdido mucha sangre.