InicioQuintana RooCancúnEntregan reconocimiento al Cuerpo de Bomberos de Cancún

Entregan reconocimiento al Cuerpo de Bomberos de Cancún

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- Autoridades del H. Ayuntamiento de Benito Juárez participaron en la entrega de reconocimiento a elementos del H. Cuerpo de Bomberos, por parte de la Organización Inmobiliaria Internacional  Keller Williams.

Esta empresa organiza el segundo jueves de mayo de cada año, el Red Day, (Día Rojo), en el que todos los Market Centers cierran sus puertas para seleccionar a una organización benéfica y dedican un día entero para ayudar a quien más lo necesitan.

En esta ocasión la Organización eligió a los Cuerpos de Bomberos de los Municipios de Cancún y otros del estado. Iniciarán con la noble institución de Benito Juárez para rendirle un homenaje y entrega de reconocimiento por la gran labor que realiza en beneficio de la ciudadanía.

Autoridades del H. Ayuntamiento de Benito Juárez participaron en la entrega de reconocimiento a elementos del H. Cuerpo de Bomberos, por parte de la Organización Inmobiliaria Internacional  Keller Williams.

Esta entrega fue por decisión de 185 mil agentes de la inmobiliaria, en sus 800 oficinas alrededor del mundo.

La Encargada de Despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez señaló que el gobierno municipal se suma al reconocimiento debido al riesgo que corren diariamente nuestros héroes los bomberos debido al acelerado crecimiento de Cancún.

Cabe señalar que hace unos días concluyó un Curso de Nivelación para la Certificación de Bomberos Profesionales.

Se encontraban presentes también el encargado de despacho del Heroico Cuerpo de Bomberos, comandante Arturo Sosa Muñoz; el gerente general de Keller Williams, Miguel Rivero.

Al finalizar la entrega de reconocimientos, la empresa ofreció un convivio a los elementos de esta noble institución, respetando en todo momento las medidas de prevención determinadas por las autoridades sanitarias.

spot_img

Noticias recientes

Cajera del BBVA es condenada a siete años de cárcel por robar a clientes en Nuevo León

Informan que una cajera del BBVA fue condenada a siete años de cárcel por...

Presenta AMEXME resultados del fortalecimiento de emprendedoras para impulsar la soberanía alimentaria en Playa del Carmen

AMEXME Riviera Maya presentó los resultados y el cierre del Proyecto de Investigación e...

Video: Mueren seis personas tras desplome de jet privado en Estados Unidos; aeronave pertenece a expiloto de Nascar

Un avión ejecutivo Cessna C550, aparentemente propiedad del expiloto de Nascar Greg Biffle, se...

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...

Noticias relacionadas

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...

Vivienda, energía y movilidad, los temas que destacó Mara Lezama durante “La Voz del Pueblo”

Durante el programa "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó los...

Sujeto presuntamente secuestrado y golpeado llega a pedir ayuda a la Cruz Roja de Cancún

La violencia se ha hecho presente en Cancún una vez más. Y es que...