Viral.- La influencer mexicana Diian Gámez, fue hallada muerta por las autoridades en su apartamento de Tehuacán, Puebla.
De acuerdo con medios locales, el deceso de la locutora ocurrió el pasado 13 de agosto bajo “extrañas circunstancias”. Y es que al parecer, los vecinos alertaron a la policía sobre un fuerte olor a gas que salía de su residencia, lugar que compartía con su pareja.
Tras varios intentos por contactarla, los bomberos forzaron la entrada del apartamento y encontraron el cadáver de Diana Jiménez Gámez.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las averiguaciones para determinar si se trató de un accidente, un suicidio o de un feminicidio.
Diian Gámez se hizo popular en redes sociales por compartir sus tutoriales de belleza y maquillaje.
Trascendió que también se desempeñaba como locutora y era madre de dos niños que están bajo la custodia de su expareja.
Además: Fallece de Covid-19 Ygona Moura, la influencer que negaba que existiese la enfermedad
Los vecinos de la influencer comentaron que su pareja solía consumir drogas en el apartamento, por lo que era habitual el olor “a plástico y marihuana en su casa”.
En enero de 2021, Diana confesó que intentó atentar contra su vida, al no poder superar el suicidio de su madre biológica.
La muerte de su progenitora, ocurrida hace 8 años, le habría causado una fuerte depresión que la llevó a experimentar con drogas y otras sustancias.
Por el momento se desconoce la identidad de su pareja, e incluso si este será relacionado con el crimen.
Con información: Caraota digital
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí