InicioQuintana RooCancún¡Feminicidio! Golpea y estrangula a su esposa hasta matarla en cuartería de...

¡Feminicidio! Golpea y estrangula a su esposa hasta matarla en cuartería de Cancún

Publicado el

Cancún.- Juan “H”, pareja sentimental de la mujer hallada asesinada al interior de una cuartería en la Región 101 de esta ciudad, fue detenido por autoridades de Yucatán, estado hacia el que huía, por ser el presunto autor de este feminicidio.

La detención fue anunciada esta tarde por el fiscal general del Estado, Oscar Montes de Oca, a través de un mensaje en video publicado en redes sociales.

La víctima al parecer fue asesinada a golpes y estrangulada ayer, dentro de este domicilio en la calle 50. La madre de esta mujer llamó a un vecino y pidió que fuera a verificar como estaba, ya que no le contestaba el teléfono. Esta persona, al asomarse por la ventana, la vio inconsciente, tirada en el piso, por lo que llamó al 911.

Al lugar llegaron agentes policiacos, que confirmaron que esta persona ya había muerto, por lo que llegaron peritos, así como agentes de la Fiscalía Especializada en Feminicidios.

La madre señaló que su hija era maltratada por su pareja sentimental, con la que habitaba, lo que fue confirmado por otros vecinos.

Juan “H”, la pareja de la víctima, había abordado un autobús con rumbo a Mérida, pero autoridades del estado vecino lo detuvieron en el trayecto.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a exagente del Cisen que le habría disparado a Luis Donaldo Colosio hace 31 años

Jorge Antonio Sánchez Ortega, exagente del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) y...

Adulto mayor fallece tras resbalarse en el Gran Cañón en Estados Unidos; cayó desde una altura de 40 metros

Un trágico accidente se registró en el Gran Cañón, Arizona, donde un adulto mayor...

Turista de Canadá pierde la vida tras accidente en paracaídas en Tequesquitengo, Morelos

Una turista originaria de Canadá perdió la vida este sábado luego de sufrir un...

Video: Captan a Samuel García y a su esposa Mariana Rodríguez bailando durante evento político en García, Nuevo León

Samuel García, gobernador de Nuevo León, volvió a ser el centro de las miradas...

Noticias relacionadas

Detienen a exagente del Cisen que le habría disparado a Luis Donaldo Colosio hace 31 años

Jorge Antonio Sánchez Ortega, exagente del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) y...

Golpean a mujer y le roban 160 mil pesos en su negocio en Nuevo León

Reportan que una mujer fue golpeada y despojada de alrededor de 160 mil pesos...

Video: Carlos Manzo, edil asesinado de Uruapan enfrentó a los narcos desde un helicóptero

Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, Michoacán, que fue asesinado, enfrentó a narcos desde un...