Hallan drogas dentro de local de TV por cable en Tulum

Foto: Cortesía

Tulum.- Cientos de dosis de drogas fueron halladas empacadas al interior de la sucursal de “Cable Tulum”, en la calle Omega, en esta cabecera municipal, luego que un hombre arrojara un arma hacia el lugar, en su fuga de las autoridades.

El reporte policiaco señala que un agente de la Policía Ministerial vio a un sujeto sospechoso, con un arma oculta en la cintura, en la calle Plutón, entre Alfa y Omega. Este hombre, al ver al agente, emprende la huida, corriendo por la calle Omega.

Al lugar se movilizaron tres patrullas de la Policía Quintana Roo y una de la Guardia Nacional, sin que pudieran alcanzar a este sujeto, quien al ver a estos vehículos, abrió la puerta del local “Cable Tulum”, en la calle Omega y arrojó un arma de fuego al interior.

Aunque este sujeto logró escapar, las fuerzas policiacas decidieron ingresar a este local, toda vez que existía un riesgo inminente. Fue así que descubrieron en el interior, cientos de dosis de drogas, ya embolsadas y listas para la venta.

A detalle, hallaron 273 pastillas, 100 dosis de hashish, 425 tiras de LCD, 28 dosis de 2CB (conocida como “tussi”), medio kilo de marihuana, una báscula gramera,  2 cartuchos de 9 milímetros y 26 cartuchos de calibre .25.

El lugar fue asegurado por la Fiscalía General del Estado.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios