Hombre decide tener como esposas a varias muñecas sexuales

47
Foto: El Informe

Viral.- En la actualidad existen diversos tipos de amor. Muchos han decidido casarse con muñecas sexuales para sentirse en una relación sexual y afectiva real. Incluso no una sola, sino, varias como suelen hacer en la cultura oriental.

Yuri Tolochko, un culturista de Kazajistán, decidió casarse con su muñeca sexual de nombre Margó en noviembre de 2020. Sin embargo, durante una reunión familiar y con amigos, la muñeca se rompió.

“No quiero que Margo se rompa de nuevo, y eso significa que tengo que reducir su uso. He decidido que podría tener varias esposas, algo que existe en algunas culturas orientales”, expresó Tolochko.

Este tipo de uniones (con muñecas sexuales) pueden ser para muchos una “enfermedad mental”, pero cada día existen más personas que apuestan por una relación de este tipo.

Agalmatofilia

La etimología de esta palabra procede del griego “agalma “que significa estatua y ” philia” que significa amor. La agalmatofilia también se conoce como agalmatosexualismo.

También existe otro tipo de conducta que se llama pigmalionismo y es la atracción hacia las estatuas creadas por ellos mismos.

Este tipo de comportamiento corresponde a una parafilia y puede entenderse como una forma de amor y atracción inspirada en la fantasía de un ser perfecto.

Estas inclinaciones sexuales pueden tratarse de una atracción sexual hacia todo tipo de estatuas, maniquíes, muñecos u objetos inanimados similares.

Esto puede tratarse de una simple fantasía hacia estos objetos inanimados o mantener un contacto sexual, este tipo de comportamientos puede parecer muy extraño, pero es bastante popular a nivel mundial sobre todo en los países del norte de Europa.

Con información: El Informe