Cancún.- Tremendo “oso” cometió la influencer de origen ruso Ale Ivanova luego de hacerle un mega berrinche a un hotel de Cancún y acusarlo de robarse su cobija y luego arrepentirse, pues el centro de hospedaje se la devolvió porque ella la había tirado además de darle un regalito.
Ale Ivanova escribió el pasado 19 de junio: “Amigos, NUNCA SE QUEDEN en Fairfield Inn & Suites Cancun Airport. Pésimo servicio; si llegas después de las 11 te quedas sin cena por que no hay ni room service, ni restaurante abierto; NUNCA contestan el teléfono; el cuarto vuele raroAdemás me ROBARON mi cobija. LA PEOR EXPERIENCIA de un HOTEL que he vivido en mi vida”.

Hoy, la joven publicó una foto donde se ve un vaso de regalo junto a una carta amable por parte del hotel, además la TikToker escribió: “Amigos, quiero informarles que mi cobija ha sido encontrada! Se me cayó en el camino del elevador al cuarto y después de revisar las cámaras la persona que la tenía fue encontrada. Gracias a su ayuda logramos a rescatarla! Muchas gracias por su apoyo y a Fairfield Inn & Suites Cancun Airport por regresarla”.
También te puede interesar:Fallece influencer playense Emilio Kiau de leucemia en Chetumal
No cabe duda de que los berrinches nos pueden llevar lejos pero una explicación puede arreglar las cosas con el precio de hacer un poquito el ridículo, como Ale Ivanova.