La caja sufrió un “pequeño accidente”: Aeroméxico a usuaria que viajaría con su perrito

La caja sufrió un
La caja sufrió un "pequeño accidente": Aeroméxico a usuaria que viajaría con su perrito

Cancún, Quintana Roo.- Una usuaria que viajaría con su perrito desde el aeropuerto, recibió una inaceptable noticia por parte del Aeroméxico, aerolínea que le explicó que la caja transportadora de su mascota sufrió “un pequeño accidente”, cuando estaba destrozada.

En redes sociales la cuenta TOEFL Intensive Course, informó que la empresa Aeroméxico la hizo pasar un tremendo susto y coraje por lo que le hicieron a la caja transportadora donde viajaría su perro documentado, la cual estaba totalmente abollada; por suerte el cachorro salió ileso.

También te puede interesar: Urge apoyo para “Oliver”, perro que salvó 9 vidas en el 19S; sufre mal degenerativo

“Chicos, estaba a punto de salir de Aeromexico con mi Lobby (varios la han visto en clase) me llamaron que la caja sufrió un ‘pequeño accidente’ antes de ni siquiera abordar, vean ésto y ayúdenme a compartir que es una m… AeroMéxico con el cuidado animal. Afortunadamente está bien mi bebé (tiene 4 meses)”, escribió TOEFL Intensive Course al publicar sus fotos donde se ve la caja totalmente dañada.

Cabe recomendar a la ciudadanía que ante cualquer tipo de abuso por parte de empresas como esta, se haga la respectiva denuncia ante las autoridades y ante la Profeco, para que no se quede en la impunidad.