facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnLe dan un hachazo en la cabeza durante pelea familiar en Cancún

Le dan un hachazo en la cabeza durante pelea familiar en Cancún

Publicado el

Cancún.- Una riña entre dos personas dejó a uno de los contrincantes gravemente herido la madrugada de hoy en la Región 237, donde  tardó más de una hora en llegar una ambulancia al lugar.

Los hechos se reportaron la madrugada de hoy frente al lote 33, manzana 88, de la Región 237, sobre la calle 140, atrás de la primaria Pedro Valado Alonso.

Los datos recabados señalaron que los dos sujetos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando salieron a relucir viejas rencillas, lo que provocó que se liaran a golpes.

En la riña salieron a relucir armas blancas y uno de ellos sacó una pequeña hacha, con la cual le pegó en la cabeza a su contrincante.

El lesionado cayó a la banqueta  con una herida bastante grande, mientras que el responsable se dio a la fuga con dirección a la prolongación avenida Tulum.

Dos horas después de los hechos y al menos 9 llamadas al 911, se apareció la patrulla 5940 de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Con información: Cambio 22

spot_img

Noticias recientes

Desaparecidos en Quintana Roo; buscan a dos hombres, una mujer y una menor

Se ha informado sobre la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, de las...

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Noticias relacionadas

Desaparecidos en Quintana Roo; buscan a dos hombres, una mujer y una menor

Se ha informado sobre la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, de las...

Gino Segura encabeza carrera a la gubernatura y Estefanía Mercado se consolida en la segunda posición

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de julio de 2025 — El senador Gino...

Acusan a maestro de abusar de una alumna en Edomex

Un maestro fue acusado de abuso sexual en contra de una alumna de 15...