Mérida, Yucatán.-Fatal experiencia se llevó la cliente de una clínica estética en Mérida a quien le desgraciaron la cara al acudir a un procedimiento de tatuaje de cejas.
Doña Alina no sabía lo que le esperaba. Acudió a una clínica estética de Mérida a realizarse un tratamiento de belleza en su rostro.
Lo que no esperaba es que la encargada, le iba a “desgraciar” el rostro. Y es que lejos de hacerle un buen procedimiento de tatuaje de cejas, le hizo unas nuevas y ahora parece que tiene cuatro en vez de dos.
“Esta es la persona y la dirección donde me desgraciaron las cejas, lo comparto para que nadie pueda caer como yo, me dejo marcada de por vida”, acusó Doña Alina en redes sociales.
También te puede interesar: La británica Keira Bell gana el juicio contra la clínica que la trató para su transición de mujer a hombre
Por su no fuera suficiente el daño, la cliente afirma que en esa clínica no quisieron entregarle el comprobante de servicio, pues exigían primero el pago. “Y ya me amenazó con demandarme por hacerlo público, pero no quisiera que nadie pasara por lo que me hizo esta mujer”, expresó la mujer agraviada.