InicioQuintana RooCancún¿Lo has visto? Siguen en búsqueda del tigre reportado cerca de Leona...

¿Lo has visto? Siguen en búsqueda del tigre reportado cerca de Leona Vicario

Publicado el

Cancún.- Personal del Cuerpo de Bomberos y de Bienestar Animal mantienen la búsqueda de un tigre de Bengala que fue avistado ayer junto a la carretera federal entre Cancún y Leona Vicario. Su presencia sigue siendo un peligro para la zona.

El animal fue grabado en video ayer por un automovilista que pasaba por esta carretera, cerca del rancho “El Retoño”. Se le veía asustado y con sed.

Personal de Bomberos explicó de manera oficial, que ya se ha organizado la búsqueda del felino, dividido en distintos sectores, sin hallarlo hasta ahora.

También te puede interesar:VIDEO: Captan a tigre de bengala pasear en auto por zona turística de Mazatlán

Es posible que este animal haya escapado de alguna propiedad en la zona, donde era mantenido en cautiverio. No se descarta que los propietarios incluso lo hayan capturado, sin dar aviso a la autoridad.

spot_img

Noticias recientes

Trailero abusa de una pasajera en Gómez Palacio, Durango

Reportan que un trailero presuntamente abusó de una pasajera en Gómez Palacio, Durango. Los hechos...

Video: Destituyen a Marx Arriaga de la SEP; fue el creador de los polémicos libros de texto de la 4T

La tarde de este viernes Marx Arriaga Navarro, habría sido despedido de su cargo...

Diputada de la CDMX propone el 16 de noviembre como “Día del sonidero”

Luego de que en 2023 se considerara a los sonideros como Patrimonio Cultural de...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Noticias relacionadas

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Aguakan consolida su servicio con 65 estaciones de bombeo en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria que opera en cuatro municipios de Quintana Roo, consolida su...