Muere el periodista Raúl Fernández León, director del medio digital Descontento Ciudadano

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Quintana Roo.- Hoy por la mañana murió tras una larga lucha contra el Covid-19 el periodosta Raúl Fernández León, director del medio digital Descontento Ciudadano QR.

    Recordado por la comunidad por su crítica hacia cualquier arbitrariedad por parte de policías, funcionarios o ciudadanos, fue despedido por amigos y personajes de la vida quintanarroense, quienes dieron su pésame en redes sociales.

    En la página de Facebook de Descontento Ciudadano, fue publicado sobre su muerte: “Después de 1 mes de lucha, nuestro amigo y defensor de los ciudadanos 𝐷𝑜𝑛 𝑅𝑎ú𝑙 𝐹𝑒𝑟𝑛á𝑛𝑑𝑒𝑧 𝐿𝑒ó𝑛, ha partido a la casa del Padre Eterno. Hombre fuerte, íntegro, inquebrantable, que dejó un legado en cada uno de los que lo apoyamos y seguimos, y que su legado seguirá viviendo en cada uno de nosotros”.

    Don Raúl Fernández León luchó por su vida en el hospital Amerimed de Cancún por complicaciones derivadas del coronavirus.

    Al periodista le había sido otorgado el botón de pánico por el Mecanismo de protección federal, debido a que su labor periodistica incomodaba a diversos personajes y por tanto, había recibido amenazas e incluso en 2020 había sido levantado por policías.

    También te puede interesar:Muere por Covid el periodista Cecilio Balam en Cancún

    Cabe destacar que este día también falleció el periodista Cecilio Balam también víctima del Covid-19.

    DEJA UN COMENTARIO

    comentarios

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Lo Últmio

    Related Articles

    DEJA UN COMENTARIO

    comentarios