InicioQuintana RooCancúnPapá de Leonardo Luna, aseguró que tuvo que arrodillarse para que le...

Papá de Leonardo Luna, aseguró que tuvo que arrodillarse para que le entregaran el cuerpo de su hijo

Publicado el

México.- Miguel Luna, papá de Leonardo, el niño que murió en Xcaret, en el parque Xenses, aseguró que tuvo que arrodillarse para que en la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo le entregaran el cuerpo de su hijo.

En entrevista con Milenio el papá de Leonardo, comentó que la entrega del cuerpo de su hijo se dio hasta que firmó un perdón para Grupo Xcaret, y tuvo que esperar 6 horas para poder ver el cuerpo del niño.

“Yo tuve que estar en la Fiscalía después del ingreso de mi hijo, por 6 horas. Literalmente me hinqué de rodillas para que la abogada que estaba en la fiscalía me diera el cuerpo de mi hijo, porque no me lo quería dar si no firmaba un perdón al parque (Grupo Xcaret) lo cual yo hice pero le pedí que me diera oportunidad de dar la versión de los hechos”. Afirmó Miguel Luna, papá de niño que murió en Xcaret.

El papá del niño que murió en Xcaret mencionó que el incidente se trató de una negligencia del Parque Xenses, ya que el Río Salado o “Riolajante” donde fue succionado el menor de edad ya tenía problemas e incidentes que no habían sido fatales.

Además, acusó que Grupo Xcaret y el fiscal de Quintana Roo se contactaron con él vía Whatsapp. Por último, Miguel Luna dijo que sus abogados se encargarán del caso, y tanto él como la madre del niño buscan justicia y que el hecho no se repita.

“El caso que nos mató a mi hijo una negligencia del parque, porque dijeron los doctores de ahí que ese edificio estaba abierto desde octubre, que no le habían puesto la rejilla. Que había habido más incidentes pero no fatales, por eso no habían hecho nada. Nos mandaron un mensaje de whatsapp (la fiscalía y Grupo Xcaret) antier y ayer los localicé con mis abogados. Yo no quiero dinero, no soy rico pero si quiero que se haga algo”. Mencionó.

Muere niño en Xcaret succionado por filtro de Riolajante

Un niño de Durango murió en el parque Xenses de Grupo Xcaret, al ser succionado en el Ríolajante o Río Salado, atractivo dentro del espacio.

El niño fue succionado por la atracción acuática de Xcaret y su padre tuvo que auxiliarlo. Pese a que los hechos acontecieron el 27 de marzo, hasta el miércoles 31 de marzo Grupo Xcaret informó sobre el accidente en la atracción también conocida como “Riolajante”.

En redes sociales se acusó negligencia de Grupo Xcaret, ya que al parecer no se dieron los cuidados adecuados al niño que murió en el Parque Xenses.

Con información: SDP noticias

spot_img

Noticias recientes

Usuarios reportan caída de X, antes Twitter, a nivel mundial

La red social X, propiedad del magnate Elon Musk, ha sufrido una caída de...

Wendy Guevara pone orden de restricción contra conductor de televisión por bullying en Estados Unidos

La influencer Wendy Guevara confirmó que interpuso una orden de restricción en Estados Unidos...

Choque múltiple deja tres muertos y más de 15 heridos en la autopista Bicentenario en Lerma, Edomex

Se registró un fuerte choque múltiple en el Libramiento Ruta de la Independencia Bicentenario,...

Detienen a mujer por simular secuestro de la hija de su expareja en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México asestó un golpe contundente...

Noticias relacionadas

Usuarios reportan caída de X, antes Twitter, a nivel mundial

La red social X, propiedad del magnate Elon Musk, ha sufrido una caída de...

Choque múltiple deja tres muertos y más de 15 heridos en la autopista Bicentenario en Lerma, Edomex

Se registró un fuerte choque múltiple en el Libramiento Ruta de la Independencia Bicentenario,...

Fallecen mujeres de la tercera edad tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Confirman que fallecieron dos mujeres de la tercera edad tras un incendio en la...