¿PEDERASTA? A los 16 años Millie Bobby Brown vivió 8 meses con su novio de 20

221
Foto: Especial

Entretenimiento.- La estrella de TikTok Hunter “Echo ” Ecimovic ha sido criticada por los comentarios que hizo sobre la actriz Millie Bobby Brown, durante una supuesta relación romántica entre los dos.

Han aparecido fotografías en las redes sociales de Ecimovic besando y abrazando a la estrella de Stranger Things, Brown, y se dice que fueron tomadas a fines del año pasado cuando ella tenía 16 y él 20.

La edad de consentimiento en California, donde se cree que tiene su sede Ecimovic, es de 18 años.

Ecimovic, que cuenta con más de 1,6 millones de seguidores en TikTok, acudió a Instagram Live con un grupo de amigos el lunes, durante el cual abordó preguntas sobre la naturaleza de su relación con la actriz británica.

Sorprendentemente, Ecimovic, de 21 años, hizo una serie de comentarios crudos, supuestamente refiriéndose a Brown, en los que aludió a haber tenido encuentros sexuales con ella.

Se vio a la estrella de las redes sociales riendo con su pequeño grupo, ya que se hicieron afirmaciones de que Brown estaba “enamorado” de ella durante su presunto tiempo junto.

Sin embargo, cuando las críticas inundaron, Ecimovic arremetió desafiante, insistiendo en que no tenía “nada por lo que disculparse “mientras hablaba frente a la cámara.

Dijo:” Ustedes no saben nada. Ustedes solo están siguiendo a una persona que dice una cosa, como, todos lo odian, así que todos me van a odiar a mí. “

“Ustedes se siguen unos a otros como un pato grande seguido de patos pequeños, prosiguió. Sea lo que sea lo más importante, simplemente haz un seguimiento. Ustedes no conocen la historia de nada, y nunca me disculparé .Espero que lo sepas”.

También afirmó que los padres de Brown aprobaron su supuesta relación, diciendo: “Estuve viviendo en la casa de Millie durante ocho meses. ¿Cómo diablos es eso una demanda? Pensé que su mamá y su papá lo sabían todo”.

Las imágenes de la sesión de Instagram Live también se compartieron en Twitter, donde una gran cantidad de usuarios de las redes sociales se unieron para condenar a Ecimovic.

Desde el lunes, se agregaron varias publicaciones a una cuenta de Instagram llamada @exposinghunterecho, mientras los fanáticos de Brown se pronuncian en contra de Ecimovic.

Con información: Infobarcelona.