Chetumal.- Momentos de terror vivieron los clientes de la Multiplaza de Chetumal, luego de que tres hombres, portando armas largas, asaltaron la sucursal de Banco Azteca y Elektra que se encuentra en el interior, el acontecimiento sucedió alrededor de las 16:15 horas.
El hecho delictivo tomó por sorpresa a los elementos de seguridad privada que se encuentran a la entrada del supermercado, quienes nada pudieron hacer para evitar el atraco, ya que se encuentran desarmados.
Los clientes que se encontraban en los pasillos, según relataron testigos presenciales de los hechos, salieron despavoridos porque, en cierto momento, pensaron que podrían ocurrir disparos.
Observaron a tres delincuentes armados
Se destacó que fueron al menos tres hombres armados con armas largas, los que ingresaron a la Multiplaza y quienes, de forma violenta, exigieron al par de cajeros del módulo de Banco Azteca que les entregaran el dinero.
Aunque no se pudo confirmar con los elementos de las corporaciones de seguridad que se presentaron al lugar, trascendió que los delincuentes “sólo” lograron un botín de 15 mil pesos en efectivo.
Tal cantidad de dinero la entregaron los empleados que fueron amenazados con las armas que portaban los ladrones.
Se indicó que el trío de ladrones huyó por la maleza que se ubica en la parte posterior de este centro comercial.
En estos momentos se encuentra activo el operativo de búsqueda en las inmediaciones de la Multiplaza, pero sin resultados.
Se reportó que, al menos, un par de personas enfrentaron crisis nerviosas, como ya citamos, porque pensaron que podrían ser víctimas de disparos.