Servicio Foráneo de taxistas no quiere ya a “Gapo”

Operadores del Servicio Foráneo del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” se manifestaron para exigir la destitución del gerente de esta área.

En total, son 62 operadores en la ruta Playa del Carmen-Tulum; y 8 operadores en la ruta a Carrillo Puerto que este día paralizaron completamente el servicio, más otros de los alrededor de 60 que prestan el servicio en la ruta a Cancún. Todos se unieron para pedir a su dirigencia la salida de este gerente conocido como Gapo, así como de Manuel Fierro.

Víctimas de malos tratos

De acuerdo con Mauricio Pazos reciben malos tratos y si bien son tiempos muy difíciles por la pandemia, no hay sensibilidad por parte de esta persona y de la gerencia por lo que solicitan al secretario general, Rubén Aguilar Gómez, intervenga y destituya a éste, y nombre a otra persona de su confianza.

Para evitar entorpecer el tráfico en la ciudad los taxistas se concentraron atrás de la terminal foránea a unos 100 metros de las oficinas de su sindicato.

Aclararon que la inconformidad no es contra su líder general Rubén Aguilar, con quien en el auditorio del sindicato se reunieron, a puerta cerrada, buscando un relevo en esta gerencia.