facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnSicarios rafaguean casa de periodista en Cancún

Sicarios rafaguean casa de periodista en Cancún

Publicado el

Cancún.- Sujetos desconocidos dispararon en contra de un domicilio en la Supermanzana 61, en donde habita un reportero, al parecer incluido en el Sistema de Protección de Personas Defensoras de los Derechos Humanos y Periodistas.

Al menos cinco disparos fueron efectuados en contra de esta casa, en la calle 55, entrando una de las balas al domicilio a través de una ventana, pero sin herir a nadie.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron la zona, en espera de la Fiscalía General del Estado.

El morador del lugar se identificó como periodista. Se trata de uno de los ex integrantes de una asociación de Derechos Humanos, quienes formaron el portal “Descontento Ciudadano”, dirigido por Raúl Fernández León, recientemente fallecido a causa del COVID-19.

Además: Dos heridos de bala en la Región 93 de Cancún 

spot_img

Noticias recientes

NASA halla exoplaneta que emite señales de vida; lo ha llamado “Súper Tierra”

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) recién anunció el descubrimiento de...

Presunto feminicidio; localizan sin vida a mujer desaparecida en Edomex

Una mujer que había sido reportada como desaparecida en el municipio de San Juan...

Descartan autoridades de Playa del Carmen supuesto caso de viruela símica que circula en redes sociales

Las autoridades de Playa del Carmen ha descartado un supuesto caso de viruela símica...

Video: Futbolista Lautaro Martínez, campeón del mundo con Argentina, disfruta sus vacaciones en Mayakoba

El delantero argentino Lautaro Martínez, actual capitán y goleador del Inter de Milán, se...

Noticias relacionadas

Presunto feminicidio; localizan sin vida a mujer desaparecida en Edomex

Una mujer que había sido reportada como desaparecida en el municipio de San Juan...

Detienen por extorsión a dos policías de investigación en Cancún; pedían 250 mil pesos a víctima

Se ha informado sobre la detención en Cancún de dos policías de investigación, quienes...

Hallan sin vida a Josué Santoy Ávila y César Eduardo Góngora Uc, desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la localización sin vida de dos hombres que habían sido...