Someten a consulta pública ampliación de Villas del Sol

902
consulta pública
consulta pública

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Construirán más viviendas de interés social en Playa del Carmen. Por petición de un ciudadano, la Semarnat dio inicio al proceso de consulta pública del “Desarrollo Habitacional Parcela 178”, el cual impulsa la empresa Cadurma SA de CV.

Dicha inmobiliaria es la responsable de los fraccionamientos Villas del Sol, Villas del Carmen y recientemente Pescadores, sitios donde habita la cuarta parte de la población del municipio y existen quejas por el rezago en servicios de salud, de seguridad, de educación y de recoja de basura.

Vecinos del lugar se han inconformado por la ampliación de dichos conjuntos, pues trascendió que de aprobarse el cambio de uso de suelo, se construirá en una superficie con más de 65 mil metros cuadrados de vegetación, afectando a un cenote que puede ser rehabilitado como parque recreativo.

El año pasado, Cadu Inmobiliaria como se le conoce comercialmente, entregó a título gratuito tres motocicletas nuevas modelo 2015, una de tipo trabajo y dos scooters al Ayuntamiento de Solidaridad.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí