InicioComunidadTemporada de lluvias en Colombia deja más de 40 muertos y cientos...

Temporada de lluvias en Colombia deja más de 40 muertos y cientos de afectados

Publicado el

Colombia.- Los medios colombianos han declarado que el país es azotado por fuertes lluvias que han generado deslizamientos de tierra e inundaciones desde el pasado 19 de marzo cuándo comenzó la temporada lluviosa.

Hasta el momento han perdido la vida cerca de 45 personas a causa de las inundaciones por las torrenciales lluvias que han azotado gran parte del país.

Así mismo resultaron 23 personas heridas y otras 3 permanecen desaparecidas.

Cali, Antioquia, Nariño, Huila y Cundinamarca son las zonas más afectadas en el país.

Eduardo José Gonzáles, director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) advirtió que 141 municipios y 6.184 personas han resultado afectados.

spot_img

Noticias recientes

En Día Internacional contra Cáncer Infantil, Mara Lezama y Verónica Lezama destacan red hospitalaria al servicio de la gente

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la...

Policías con máscaras de “La Casa de Papel” detienen a ladrones de celulares en el Carnaval de Río de Janeiro

Policías de Río de Janeiro se disfrazaron como los ladrones de la serie “La...

Supera los 2 mdd la ayuda económica destinada a la familia de James Van Der Beek

La campaña de recaudación creada para apoyar a la familia del actor James Van...

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Noticias relacionadas

Policías con máscaras de “La Casa de Papel” detienen a ladrones de celulares en el Carnaval de Río de Janeiro

Policías de Río de Janeiro se disfrazaron como los ladrones de la serie “La...

Hallan muertos a bebés dentro de un refrigerador en Francia

Reportan que dos bebés recién nacidos fueron encontrados muertos dentro del refrigerador de una...

Video: Cantante Yeri Mua denuncia la ponchadura de sus llantas al circular en el segundo piso del Periférico en CDMX

A través de sus redes sociales, la influencer y cantante veracruzana Yeri Mua reportó...