InicioQuintana RooCancúnTres detenido tras balacera de la Catedral de Cancún, uno de ellos...

Tres detenido tras balacera de la Catedral de Cancún, uno de ellos ya tenía orden de aprehensión

Publicado el

Cancún.- Las primeras investigaciones en torno a los tres sujetos detenidos tras una balacera registrada cerca de la Catedral de Cancún, arrojaron que uno de los delincuentes tiene tres órdenes de aprehensión pendientes de cumplimentar: una por su probable participación del delito de secuestro y dos más por homicidio

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó del inicio de la carpeta de investigación relacionada a los hechos ocurridos el viernes pasado donde, tras un enfrentamiento con armas de fuego, Policías de Investigación -en coordinación con cuerpos policiacos del municipio de Benito Juárez- a quienes se les aseguraron tres armas largas y tres vehículos robados.

Agregó que los detenidos son Brian  “M”, Carlos  “J”, Jorge “G” y un cuarto de nombre Daniel “R” quien resultó lesionado y ya recibe atención médica.

Asimismo, reveló que derivado de  las investigaciones, uno de los detenidos cuenta con tres órdenes de aprehensión, una por secuestro y dos por homicidio, una de ellas en agravio de un elemento policiaco cuando se encontraba afuera de una tienda de conveniencia.

La Fiscalía indicó que Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y levantaron las evidencias para incorporarlas a la carpeta de investigación, que las armas, los cartuchos y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público quienes realizan diversos actos de investigación y reúnen datos de pruebas para robustecer la carpeta.

spot_img

Noticias recientes

Microbióloga responde: ¿Cuál es el mejor momento del día para ducharse?

La eterna discusión sobre si es mejor bañarse al comenzar el día o antes...

Localizan el cadáver de una mujer reportada como desaparecida en Puebla

Localizaron el cadáver de una mujer en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec,...

Previenen una tragedia; clausuran en Cancún una pipa con fuga de Gas Tomza

Las autoridades de Cancún previnieron una posible tragedia luego de clausurar una pipa que...

Bomberos de Playa del Carmen sofocan incendio en bodega de refrigeración

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de septiembre de 2025.- El Gobierno Municipal de...

Noticias relacionadas

Localizan el cadáver de una mujer reportada como desaparecida en Puebla

Localizaron el cadáver de una mujer en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec,...

Previenen una tragedia; clausuran en Cancún una pipa con fuga de Gas Tomza

Las autoridades de Cancún previnieron una posible tragedia luego de clausurar una pipa que...

Niño queda gravemente herido tras caerle una puerta de cristal de una sucursal de Banco Azteca en Tepoztlán, Morelos

Una situación de emergencia y conmoción se vivió este martes en el centro de...