Una joven de 17 años se avienta al Metro, presuntamente porque no tenía lana para estudiar

407
Foto: Cortesía

Ciudad de México.- Este 2 de marzo fue encontrada Hally Montserrat Pérez Saucedo, un joven quien desapareció el pasado 22 de febrero en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, su cuerpo fue hallado sin vida luego de que presuntamente se arrojara a las vías del Metro Chapultepec.

El martes, la mamá de la joven, quien recibió una llamada de identificación, fue informada sobre el paradero de un cuerpo con las características de la ausente

Fue este 2 de marzo cuando la mamá de Hally recibió una llamada para informarle sobre la posible localización de un cuerpo con las características de la ausente. En vista la llamada, una tía y la madre la joven acudieron al Instituto de Ciencias Forenses, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde reconoció el cuerpo de su hija.

Desaparición

Hally salió de su domicilio, en la zona del Tenayo, la mañana del 22 de febrero. Ese mismo día, sus padres acudieron ante autoridades de Tlalnepantla para reportar su desaparición luego de varias horas en que no supieron de ella.

Ese mismo día, autoridades activaron la búsqueda y realizaron recorridos por lugares frecuentes; asimismo, se dio inicio a la carpeta de investigación y se generó la cédula odisea, la cual se difundió en redes sociales.

Quería estudiar

De acuerdo con familiares, Hally se sentía mal porque no había podido continuar sus estudios de preparatoria por cuestiones económicas, las cuales empeoraron en su familia derivado de la pandemia de covid-19.

Según las autoridades, fue el mismo día de su desaparición que Hally se lanzó a las vías del Metro Chapultepec, de la Línea 1, lugar donde perdió la vida arrollada por el tren.

Con información: “Pásala”

DEJA UN COMENTARIO