VIDEO: Policía roba quesos de su compañero en la misma agencia y las redes estallan

8
Foto: Referencial

Viral.- A través de las redes sociales se viralizó un video del momento exacto en que un presunto policía le roba a su compañero algo de cuantioso valor y casi sagrado: sus quesos. El hecho quedó registrado en las ante las cámaras de videovigilancia y ahora es de dominio público.

Al parecer, la reprobable acción ocurrió dentro de las instalaciones de la agencia de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, algo que todavía sorprendió más a propios y extraños.

De acuerdo con la descripción del video, el mal compañero fue hasta donde se encontraba el frigobar y tras tomar una bolsa con queso Oaxaca y un doble crema, actuó como si nada y desapareció por un pasillo.

¿Cuál fue reacción de los internautas?

Unos lo tomaron con humor, mientras que otros reclamaron la falta de seriedad.

“En el sistema de justicia criminal, las ofensas de origen lácteo se consideran especialmente perversas. En la Ciudad de México los detectives que investigan estos terribles delitos son miembros de un escuadrón de élite conocido como la Unidad de Quesos Especiales”, escribió el usuario @MCTaquitos en referencia al programa “La Ley y el Orden” (Law & Order).

Otro, por su parte, esbozó un panorama terrible para la víctima: “Pobre hombre, imaginen cómo le fue con su mujer cuando llegó a la casa sin el queso para las quesadillas”.

“Robarse un doble crema no sólo es delito. ¡Es pecado!”, expresó otro con en todo de broma. Sin embargo, también hubo quienes argumentaron que es un delito, por muy pequeño e insignificante que parezca y más si se trata de un funcionario público.

Con información: Noticias en la mira