InicioQuintana RooCancúnVinculan a proceso por feminicidio a sujeto en Cancún

Vinculan a proceso por feminicidio a sujeto en Cancún

Publicado el

Cancún.- Fue capturado Joel “N” y/o Mariano “N” de 33 años de edad, por agentes de la Policía Quintana Roo que realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia para atender una llamada de auxilio del número de emergencias 9-1-1 para verificar un reporte de violencia familiar en la colonia Santa Cecilia.

Fiscales Especializadas en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio presentaron evidencia que implica al ahora detenido en hechos ocurridos el 6 de junio en la colonia Santa Cecilia de Cancún.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que los Fiscales lograron que un juez de control vinculara a proceso a Joel “S” y/o Mariano “S” por el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada.

Añadió que los datos de prueba recabados en el lugar de los hechos, registrados el pasado 6 de junio en una casa de la colonia Santa Cecilia- indican que el ahora detenido, quien era pareja sentimental de la víctima, le ocasionó lesiones que provocaron su deceso.

La representación social presentó los datos de prueba ante el juez de control, que permitieron que Joel “S” y/o Mariano “S” fuera vinculado a proceso por un juez de control; al Ministerio Público se le concedieron 4 meses para cierre de investigación complementaria.

Ante lo narrado, lo oficiales se acercaron al domicilio indicado, y llamaron a la puerta, siendo recibidos por el ahora detenido, quien en actitudes nerviosas solo indicó que su esposa se puso mal, sin embargo, los elementos observaron a la víctima acostada sobre la cama, tapada con una cobija y con diversos golpes en el rostro y cuerpo, cosas desordenadas, sangre en las paredes y el piso, además de ropa con manchas hemáticas.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de la CDMX anuncia que el día de la inauguración del Mundial de FIFA 2026 será feriado

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, anunció que el...

Disparan contra un sujeto en Tierra Maya de Cancún; presuntamente está acusado de maltrato animal

Se reportó que un sujeto fue atacado a balazos en Cancún la tarde de...

Adulta mayor muere tras ser atropellada por un camión en Edomex

Una mujer de la tercera edad murió la mañana de este miércoles 3 de...

Video: Cantante es golpeada por un dron en pleno concierto en Perú

Lo que parecía una noche llena de música y alegría terminó en un gran...

Noticias relacionadas

Disparan contra un sujeto en Tierra Maya de Cancún; presuntamente está acusado de maltrato animal

Se reportó que un sujeto fue atacado a balazos en Cancún la tarde de...

Mara Lezama llega a su Tercer Informe con avances históricos en bienestar, desarrollo y amplio respaldo ciudadano

Posicionada por varios meses como la autoridad estatal mejor evaluada del país y siendo...

Renán Sánchez Tajonar asume la presidencia de la JUGOCOPO en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo.- El diputado del Partido Verde, Renán Sánchez Tajonar, asumió la presidencia...