Violador ataca a joven ciclista en camino de terracería cerca de Aldea Zamá, Tulum

69
Violador ataca a joven ciclista en camino de terracería cerca de Aldea Zamá, Tulum
Violador ataca a joven ciclista en camino de terracería cerca de Aldea Zamá, Tulum

Tulum, Quintana Roo.-Una pesadilla vivió una joven en un camino de terracería cerca de Aldea Zamá, que fue atacada por un presunto violador que por fortuna no pudo perpetrar por completo el crimen ya que un vecino lo ahuyentó.

Los hechos ocurrieron el 16 marzo cer ca delas 9:00 pm cuando la víctima salió de su trabajo en Aldea Zamá e iba en bicicleta por el camino de tierra que conecta a la Veleta, un sitio oscuro y lleno de piedras. “Luego de ese camino, tomé el más próximo que llega a Intima Resort que es igual de desastroso, pero lo tomaba todos los días”.

“Cuando empecé a avanzar, concentrada en esquivar piedras, veo un tipo acercándose, el cual no pude ver por la oscuridad. En menos de 2 segundos, se me tiró arriba, por lo que me caí con mi bicicleta arriba y él gritaba: ¡quédate quieta que es un asalto! pero no le bastó con robarme mi celular. Me agarró la cara con todas sus fuerzas y me empezó a penetrar su asquerosa lengua en mi boca y con la otra mano queriendo correr mi calzón para violarme. Me dio vuelta, me levanto la falda, y gracias a Dios, apareció un chico al inicio de la calle, que venía con su linterna. Este no hizo nada, pero el violador/ladrón salió corriendo hacia la Invasión”, relató la víctima.

Ella fue despojada de su celular, recibió golpes, pero por fortuna el chico que apareció la salvó de que algo peor pasara.

La víctima advierte de otro caso donde la joven no corrió conl a misma suerte e igual, aprovecharon los árboles y la noche, para perpetrar el crimen, por tanto recomendó a las mujeres estar alertas. “Me robó, me pegó; me quiso violar; abusó de mi ¿Y si le pasa a tu mujer, tu hermana, tu mamá ? Tengo todo el cuerpo lastimado y con tajos. Ahora, después de esto, de mi parte es tomar medidas extremas, curar mis heridas y sanar mis traumas”.

También te puede interesar: Condena máxima para profesor que abusó sexualmente de una alumna de 11 años

Por tanto, se pide a las autoridades reforzar la vigilancia en ese sitio e indagar los hechos. A las mujeres tener cuidado en esta zona y siempre estar alertas, de prefencia no andar solas y si se es víctima de cualquier delito la denuncia ayuda a que estos no queden impunes.