VIRAL: “Choco”, el hombre que celebró el cumple de sus perritos en la calle, ya tiene hogar

“El Choco”, Nena y Charlie tienen una nueva oportunidad para empezar de nuevo. Foto: Debate

Colombia.- Hace unos días, internet conoció a “Choco”, un hombre en situación de calle y originario de Colombia, quien sacudió el corazón de miles de internautas al celebrar el cumpleaños de sus dos perritos en plena avenida, con gorritos de fiesta y un pequeño pastel.

Su acto y sencillez causaron tal empatía en redes sociales que la comunidad de internet se unió para buscarlo y brindarle ayuda.

El hombre ha recibido dinero, ropa, alimento para sus mascotas y un nuevo hogar donde pasar las noches.

Un refugio en Bucaramanga, Colombia, se encargó de abrirle las puertas a él y a sus mascotas para que no vuelvan a pasar ni una noche a la intemperie.

En entrevista para un medio local, “Choco” confesó que no tenía idea de la fama que había adquirido en internet, pues no sabía que un desconocido lo había grabado mientras festejaba y agradecía a sus perritos por su fiel compañía.

También te puede interesar: Hombre que regresaba de comprar comida para sus mascotas murió de infarto en el camino

De hecho, explicó que el pastel con el que festejó a sus perritos iba a ser tirado a la basura por una mujer, pero le pidió que mejor se lo regalara porque estaba de cumpleaños. Ella aceptó y así surgió el pequeño, pero emotivo festejo.

“Choco” se ha limitado a hablar del porqué y/o cómo es que llegó a vivir en situación de calle. Sin embargo, agradece a quien tomó aquel clip y a quienes se han sumado para ayudarlo aún sin conocerlo, pues le han brindado una segunda oportunidad de vida.

Con información de: Ok Chicas

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios