¿Vives en Cancún? En este centro de acopio puedes apoyar a los damnificados de Tabasco

Frente al palacio municipal de esta ciudad, existe un punto de acopio de víveres para las personas damnificadas por las inundaciones en Chiapas y Tabasco, instalado por el partido Morena.
Foto: Frente al palacio municipal de esta ciudad, existe un punto de acopio de víveres para las personas damnificadas por las inundaciones en Chiapas y Tabasco, instalado por el partido Morena.

Cancún, Quintana Roo.- Frente al palacio municipal de esta ciudad, existe un punto de acopio de víveres para las personas damnificadas por las inundaciones en Chiapas y Tabasco, instalado por el partido Morena.

De acuerdo a este partido, es uno de 11 centros de acopio que instalarán en Quintana Roo, para que ciudadanos lleven víveres no perecederos, como atún, galletas, agua, frijol, sopa, mayonesa, leche en polvo, galletas, café soluble, arroz, ropa nueva o usada, zapatos, jabón, cepillos de dientes, papel higiénico, toallas sanitarias, detergente, cubetas, escobas, cloro, papel sanitario, toallas femeninas, pasta dental, pañales, talco y biberones.

Tilo Gómez Jiménez, integrante fundador de Morena, señaló que la iniciativa tiene espíritu ciudadano, pues se invita a todos, sin importar su partido, a que se acerque y done algo en este tiempo de necesidad.
Foto: Tilo Gómez Jiménez, integrante fundador de Morena, señaló que la iniciativa tiene espíritu ciudadano, pues se invita a todos, sin importar su partido, a que se acerque y done algo en este tiempo de necesidad.

Tilo Gómez Jiménez, integrante fundador de Morena, señaló que la iniciativa tiene espíritu ciudadano, pues se invita a todos, sin importar su partido, a que se acerque y done algo en este tiempo de necesidad.

“La verdad es que todo Tabasco requiere ayuda, hay ocho municipios que están en el agua”, comentó. “Todos aquí sabemos lo que es vivir dentro del agua. Sabemos que hay crisis, pero no pedimos bolsas de comida, que sea un papel de baño o un atún; con lo que puedan apoyar”.

También te puede interesar: Conoce los centros de acopio para damnificados de Tabasco en Solidaridad

Los voluntarios estarán en el lugar de lunes a viernes de 10 de la mañana a cinco de la tarde, por tiempo todavía indefinido. Dependerá de lo recabado el ver la manera de entregar todo lo donado.

Se estima que hay más de 100 mil damnificados por las intensas lluvias en Tabasco y Chiapas, además de 22 fallecidos.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios