Tulum, Quintana Roo.-Tecnología, sensaciones y arte sin igual, se unen en el nuevo museo inversivo de Tulum, que lleva por nombre “Mystika” y es un proyecto del artista visual Pepe Soho.
Al respecto, el artista publicó “Ya abrimos Mystika, mi primer museo inmersivo en Tulum, si estás por aquí ven a visitar, para boletos ve a mystika.mx o en taquilla. Les mando un abrazote”.
El museo se encuentra en Calle Yalku, manzana 1, lote 3, Fracción 5, local 29, Colonia Tulum Centro. Abre de Lunes a Domingo de 9:00 a 18:00 horas, sujeto al semáforo de salud.
El llamado de la Riviera Maya
Actualmente este fotógrafo tiene galerías en la Ciudad de México, San Miguel de Allende y en la Quinta Avenida en Playa del Carmen.
“A esta región le tengo mucho cariño, me gusta mucho la naturaleza y es a lo mejor al zona más visitada del mundo, por la diversidad que tiene el paisaje de la Riviera Maya” compartió en su momento el artista para Quinta Fuerza.
https://www.facebook.com/PepeSohoPhotography/posts/3788096421233466?__cft__[0]=AZW6uLeaUOwYZOfYgOqz7J9bsHTU3Zy_C0WWYT7G17UFzrTwftLwf1g-Feh8rGRbGPJprZXehGJUkdvCSQHxt7gqOmKozkp3mQtgFgqrt3Rm-Xf7sKC3zv4Fll1U57RjLm2SJNT6jay1bpbSY_krWIgadnqFL3LKKVeqscprHDQmOg&__tn__=%2CO%2CP-R
Sobre este artista
Oriundo de la Ciudad de México, Pepe Soho estudió música y fue baterista en foros importantes de los Ángeles y la Ciudad de México; posteriormente se profesionalizó en diseño e incursionó como empresario, logrando gran éxito en el sector textil y de entretenimiento.
En un viaje realizado a India, sufrió un fuerte accidente al caerse de un caballo, el cual dejó graves secuelas en su salud y ánimo; depresión que sin pensarlo, lo impuso a comprar una cámara y fotografiar el bosque de Chapultepec en compañía de su perro.
También te puede interesar: FOTOS: Así luce el museo de Armando Manzanero inaugurado en Mérida
Tras esa práctica se inscribió a una escuela de fotografía en la Ciudad de México, para luego culminar sus estudios en el reconocido ICP de Nueva York; desde entonces ha viajado por más de veinte países y actualmente su obra ha sido adquirida para colecciones en México, España, Alemania, Estados Unidos, Canadá, etc.