El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reafirmó lo dicho este fin de semana luego de que algunos de sus opositores pidieron que se acabaran las mañaneras. Y es que dijo que estas continuarán lo que resta de su sexenio.
“Ha habido, hay y habrá mañaneras”, dijo el mandatario federal en la mañanera de este lunes tras lo cual soltó una carcajada y después dijo que darían inicio a la conferencia.
Cabe resaltar que este fin de semana AMLO ya había hablado del mismo tema. Y acusó a sus opositores de ser unos intolerantes por no querer más conferencias mañaneras.
“Ya mañana vamos a estar en la mañanera, aunque quieran prohibirla los conservadores, imagínense. Son intolerantes, nada más quieren hablar ellos, no quieren que hablemos todos, pero bueno, no van a poder”, dijo el mandatario federal este fin de semana desde su rancho de Palenque, Chiapas.
“Seguirán las mañaneras porque todos tenemos derecho a estar informados y también a disentir”, escribió en el tuit en el que publicó un video al respecto.
Hay que recordar que existen denuncias como la de la senadora Kenia López Rabadán del Partido Acción Nacional (PAN), quien dijo que el pasado 27 de marzo, durante su conferencia matutina, el presidente de México había realizado manifestaciones que le quitaron el carácter de imparcialidad que debe tener al ser funcionario público.
Te puede interesar: El Salvador exige a AMLO renuncia de responsables de política migratoria
Así que pese a las denuncias en su contra y peticiones por parte de los opositores a su gobierno, AMLO ha confirmado que continuará con sus mañaneras hasta que concluya su gobierno. ¿Qué opinas?