¡Mega foo! Antivacunas invita a sus seguidores a beber orina como cura para el Covid

Foto: Crédito a quien corresponda

El antivacunas Christopher Key, a menudo conocido como el líder de la ‘Policía de vacunas’, ha ideado un nuevo supuesto antídoto para curar el nuevo coronavirus y es el más asqueroso hasta el momento. Le ha pedido a la gente que beba su propia orina.

El antídoto que hemos visto ahora, y tenemos toneladas y toneladas de investigación, es la terapia de orina. Está bien, y sé que para muchos de ustedes esto suena loco, pero chicos, Dios nos ha dado todo lo que necesitamos”, afirmó Key en un video publicado durante el fin de semana en su cuenta de Telegram después de ser liberado de la cárcel por un cargo de allanamiento. “Esto ha existido durante siglos”, agregó. “Cuando te digo esto, tómalo con pinzas”. Algunos de los otros antivacunas que han sido noticia recientemente incluyen a Alex Berenson, Alexandra Blankenbiller y el Dr. Sean Brooks.

“Esta vacuna es la peor arma biológica que he visto”, concluyó. “¡Bebo mi propia orina!” Key se duplicó en lo que él llama «terapia de orina» después de que Daily Beast se acercó a él para hacer comentarios. Se manifestó contra las personas «tontas» que tomaron la vacuna Covid.

Sin embargo, la gente no estaba de humor para complacerlo y lo criticó en Twitter. «Esta es su prueba de covid en casa», dijo uno de ellos, mientras que otro comentó: «La buena noticia es: ¡el coronavirus-19 ama mucho más a los antivacunas!».

Un tercero escribió: «Creo que aquí se trata de una terapia de materia fecal».

El siguiente comentó: «Sinceramente, estoy sorprendido de que aún no hayan vuelto a traer la sangría para deshacerse del ‘mal humor’».

Otro más señaló: «Dios mío, beber orina puede introducir bacterias, toxinas y otras sustancias nocivas en el torrente sanguíneo.

Hay una razón por la que nuestros cuerpos se deshacen de él». Otro agregó: «Esperemos que Darwin haga su magia entonces».

Uno de ellos bromeó: «Sí, sus toneladas de investigación, ¿¡verdad!? Estoy seguro de que entregó la lista de referencias de investigación revisadas por pares al final de su charla. En realidad lo dice con una cara seria».

Otro dijo: «Estoy a favor de todos los antivacunas que intentan esto».

Un comentarista tuiteó: «Pero bueno, lo ha estado haciendo durante 20 años y mira lo bien que le ha ido».

Otro dijo: «Creo que no deberíamos darle a este tipo ningún tiempo de emisión en Twitter ni en ninguna otra plataforma. Es peligroso».

Uno más señaló: «Si vas a beber orina, supongo que es mejor si es la tuya. Supongo».

Una persona reaccionó con, «Déjalo ir primero».

Christopher Key fue arrestado por allanamiento de morada

A principios de este mes, Key fue arrestado y llevado a la Cárcel del Condado de Jefferson en Birmingham, Alabama, por allanamiento de morada en el cargo de tercer grado. Key fue arrestado y puesto bajo custodia por el «alguacil de la corte» después de la orden del juez por un incidente en Whole Foods en abril, donde fue acusado de allanamiento de morada. “Fue puesto en la cárcel por el juez”, agregó el vocero. “Tengo la corte hoy a la 1:30 hora central”, Key envió un mensaje de texto a The Daily Beast antes de su audiencia, “será interesante”.

Antes de la audiencia, Key se negó a usar una máscara facial, citando una «exención médica y religiosa», mientras se grababa a sí mismo caminando hacia la corte. También argumentó con un individuo no identificable que se le permite “grabar” en la sala del tribunal para su “protección”.

(Con información de Zona de Prensa)

También lee: Macron a antivacunas: Tengo ganas de fastidiarlosmiércoles

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios