InicioQuintana RooPor COVID-19, modelo sufre amputación de ambas piernas

Por COVID-19, modelo sufre amputación de ambas piernas

Publicado el

“Estoy bien, tengo terapia […] estaré caminando en poco tiempo”, publicó en sus redes

Una mujer y modelo estadounidense de 21 años, sufrió la amputación de ambas piernas debido a una complicación con el virus identificado como COVID-19.

Se informó que la paciente fue diagnosticada en enero y pasó dos meses internada en el hospital de Tampa, Florida. Sin embargo, no pudieron salvarle sus extremidades.

La modelo logró abandonar el hospital justo el día de su cumpleaños pero con evidente tristeza por la amputación que le originó el COVID-19.

Con todo ello, la mujer Carolyn Claire Bridges exhibió su proceso de recuperación en la red social Instagram. En las publicaciones, se le ve con buen ánimo a pesar de las circunstancias.

“Estoy bien, tengo terapia ocupacional, fisioterapia y enfermería en casa ahora varias veces a la semana y me levanto y me muevo mucho más. ¡Estaré caminando en poco tiempo!”, escribió.

Los médicos informaron que la modelo nació con una afección cardíaca congénita. Por ello, los síntomas graves de COVID-19 pese a estar vacunada.

Entonces, al llegar el centro médico la mujer de 21 años fue diagnosticada con miocarditis, acidosis, rabdomiólisis y neumonía leve. Lo anterior, producto del virus.

Se dijo que los dolores en piernas aumentaron debido a un fallo circulatorio. Ante ello, los especialistas decidieron amputación de ambas piernas para salvarle la vida.

(Con información de Plumas Atómicas)

También lee: Actualización del semáforo epidemiológico y jornadas de vacunación en Quintana Roo

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Arrestan a mexicano por ofrecer dinero en TikTok por asesinar a agentes del ICE en Dallas

Eduardo Aguilar, un ciudadano mexicano de 23 años, fue detenido en Dallas tras ser...

Video: Andrea Bocelli ofrece a Donald Trump una actuación improvisada en el Despacho Oval de la Casa Blanca

El reconocido tenor italiano Andrea Bocelli visitó el Despacho Oval este viernes, poco antes...

Video: Futbolista mexicano Héctor Moreno anuncia su retiro al finalizar el torneo 2025

Héctor Moreno anunció este viernes 17 de octubre su retiro del futbol profesional, cerrando...

Deja cuatro muertos enfrentamiento entre civiles armados y policías en Chihuahua

La Secretaría de Seguridad Pública estatal de Chihuahua confirmó el enfrentamiento entre elementos de...

Noticias relacionadas

En Quintana Roo, cada decisión se toma para transformar vidas y abrir espacios a más mujeres: Mara Lezama

Durante el Primer Encuentro Contra la Violencia Política en Razón de Género, realizado en...

Video: FIFA escoge al Caribe Mexicano como punto de concentración de dos selecciones en el Mundial 2026

Los hoteles Fairmont Mayakoba y Moon Palace, ambos ubicados en Quintana Roo, serán sedes...

Reportan a seis personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una menor de 15 años de Cancún

Se ha confirmado la desaparición de seis personas en Quintana Roo, dentro de las...