¡PAPI AL RESCATE! Su bendi se pasa el alto, lo multan y denuncia

¡PAPI AL RESCATE! Su bendi se pasa el alto, lo multan y denuncia
Foto: Agencia SIM

Cozumel.- Un ciudadano interpuso una queja ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo), luego que su hijo fuera detenido y multado 8 mil 400 pesos, por pasar un semáforo en rojo en esta ciudad.

Raúl Flores Hernández narró que su hijo cometió esa infracción la madrugada del 30 de octubre, en la esquina de la 30 avenida con Adolfo Rosado Salas. Agentes de Tránsito le marcaron el alto, pero a pesar de que este joven, Alexis, tenía sus documentos en regla, fue detenido de manera agresiva por los agentes, quienes incluso amenazaron a su acompañante para que no grabara esta acción.

Lo que procedía era infraccionarlo y retener su licencia de conducir como garantía, pero en lugar de eso se lo llevan detenido y además ordenan el arrastre de su vehículo con grúa“, se quejó.

En la boleta, a los mil 300 pesos de sanción por cruzar un semáforo en rojo, le añadieron otras infracciones, como resistirse a la autoridad y conducir bajo los influjos del alcohol, aunque nunca le practicaron la alcoholemia al detenido.

También puede interesarte: Cuidado con el Buen Fin: circulan billetes falsos

Finalmente, su padre debió pagar 8 mil 400 pesos por la multa, para que su hijo recuperara la libertad, además de otros mil 500 pesos por la grúa, lo que considera un atropello por parte de la Dirección de Seguridad Pública.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios