Turistas en Cozumel esperan por más de una hora para cruzar a Playa del Carmen

Turistas en Cozumel esperan por más de una hora para cruzar a Playa del Carmen
Foto: PORESTO

Luego de que pasaran el día en la isla de Cozumel, decenas de turistas nacionales y extranjeros, regresaron a Playa del Carmen, por lo que las Rutas Federales salieron repletas de gente.

Es tanta la cantidad de pasajeros que buscaban regresar al macizo continental que muchos no alcanzaron a comprar boleto de las 8:00 de la noche de la Naviera Winjet.

Así varios turistas tuvieron que esperar una hora para la siguiente salida que era a las 21 horas con la naviera Ultramar, la cual sería el último cruce.

Talvez te gustaría leer: Video: Meseros y turistas se pelean en Acapulco por el pago de una cuenta

A pesar de que no se ha registrado aglomeración numerosa (como ocurría anteriormente) las embarcaciones salieron llenas de Cozumel; en esta temporada vacacional de invierno, las autoridades de la API han reportado la llegada de alrededor de 10 mil turistas al día que vienen a disfrutar de las bellezas naturales de la isla.

La terminal Marítima de San Miguel luce con mucha movilización de pasajeros a partir de las rutas vespertinas, hasta que sale el último barco, ante el éxodo masivo de gente que quiere retornar al macizo continental.

Con información de: PORESTO

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios